PACHUCA SERÁ UN RIVAL COMPLICADO

Sebastián Córdova por fin entrena al parejo de sus compañeros previo al debut de América en Liguilla

El mediocampista azteca podría estar disponible este jueves

Escrito en NOTICIAS el

 

Quedó definida la Fiesta Grande del futbol mexicano y, en una de las llaves, el conjunto del Club América estará visitando este jueves en la cancha del Estadio Hidalgo a los pupilos de Paulo Pezzolano; sin embargo, se creía que no estaría Sebastián Córdova, uno de los mejores futbolistas de las Águilas en cuanto a cantera se refiere, pero se espera a que esté recuperado al 100 por ciento y pueda salir al menos a la banca tras su periodo de inactividad por una ruptura en el músculo cuadrado femoral.

De acuerdo con informes del cuerpo médico del conjunto azulcrema, el joven mediocampista seguía en duda para sostener un compromiso de Liguilla ante los Tuzos del Pachuca, pero no lo descartan totalmente, ya que ya hizo ejercicios al parejo del grupo por lo que esperarán hasta el último momento para determinar si deciden jugársela con él o no en el mediocampo.

Cabe mencionar que en este presente certamen del Máximo Circuito del balompié azteca Córdova ha sido fundamental. Al principio no la pasó nada bien, pero poco a poco fue demostrando lo contrario y le fue llenando el ojo a Santiago Solari, técnico de las Águilas.

El canterano americanista también se alista para su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde se perfila como una de las piezas principales.

Por lo pronto, la llave ante Pachuca luce sencilla y no debe de preocuparnos tanto al haber existido mucha diferencia en puntos entre ambos conjuntos. El duelo de Ida arrancará a las 19:00 horas el próximo jueves en la Bella Airosa.