NO HAN RENDIDO LO QUE SE ESPERABA DE ELLOS...

Los jugadores que América puede utilizar como moneda de cambio en el mercado de fichajes

América tiene que liberar plaza de extranjeros y podría utilizar a algunos para futuras contrataciones

Por
Escrito en NOTICIAS el

La participación de América en el Guard1anes 2021 aún no termina, está semana se juega su pase a semifinal ante Pachuca; sin embargo, la directiva ya se encuentra preparando las altas y bajas de jugadores para el próximo torneo.

América se tiene que deshacer de dos jugadores extranjeros como mínimo debido a la regla de No Formados en México, siendo Leo Suárez, Sergio Díaz y Nico Benedetti los jugadores extranjeros que más posibilidades tienen de salir del plantel.

Estos jugadores podrían servir como moneda de cambio en la búsqueda de refuerzos para el Apertura 2021, ya que no han podido rendir lo que se esperaba de ellos.

A estos jugadores se les podría sumar Emanuel Aguilera, que si bien ha tenido un torneo aceptable, su carrera en el conjunto azulcrema está llena de altibajos, si a esto le sumamos que su contrato termina en diciembre y podría irse libre, el próximo verano es una buena ventana para poder recibir algo a cambio por el central argentina.

Otro de los jugadores que pertenece al América y se podría utilizar como moneda de cambio es Renato Ibarra, pues no volverá a jugar con las Águilas y su calidad está más que comprobada, el ecuatoriano sería otra buena opción para un trueque con algún equipo de la Liga MX.