18 MINUTOS DE PURA INTENSIDAD

Video | Así jugó el canterano americanista, Diego Lainez, en la victoria del Real Betis ante el Granada

El playera '20' mantuvo ocupada a la defensa rival y evitó la generación de peligro por la banda derecha

Por
Escrito en VIDEOS el

La fecha 35 de La Liga concluyó con el encuentro entre el Real Betis y el Granada​​​​​​, partido en el que el canterano de las Águilas del América​​​​​​, Diego Lainez​​​​​​, entró al minuto 72 y; sin embargo, le bastó para contribuir de manera activa al ataque del equipo. 

Faltando 18 minutos en el cronómetro, Manuel Pellegrini sacó a Aitor Ruibal para dale ingreso al menor de los Lainez Leyva en busca del triunfo en el Benito Villamarín​​​​​​. El playera '20' dio muestra de su habilidad por la banda derecha e incómodo en todo momento a la zaga rival. 

El gol que rompió el empate a uno (1-1) que se mantenía desde el minuto 66 llegó a través de los pies de Borja Iglesias casi sobre el final del encuentro y aunque el ex Azulcrema no participó en la jugada del gol, fue parte importante para mantener ocupada la salida del Granada.

Con los tres puntos en la bolsa, el Real Betis llegó a 52 unidades y se ubica en la sexta posición de la clasificación con lo que a falta de tres jornadas se mantienen en puestos de UEFA Europa League​​​​​​.