SU CLÁUSULA ES SUPERIOR A LOS 80 MILLONES DE EUROS

La millonada que ganaría América si Guido Rodríguez es vendido por el Real Betis

Las Águilas conservan el 30 % de los derechos del mediocampista

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los equipos del futbol mexicano que ha demostrado ser inteligente a la hora de hacer negocios es el Club América, pues en los últimos años ha sido el conjunto azteca que más jugadores ha exportado a Europa

Un ejemplo claro de lo antes mencionado es el negociazo que hicieron por la venta de Guido Rodríguez al Real Betis de España. Cabe mencionar que el conjunto de las Águilas recibió tres millones de euros por el 70 % de la carta del argentino. 

De acuerdo con Transfermarkt el mediocampista está tasado en 15 millones de euros, es decir que si lo llegan a vender en esa cantidad la escuadra azulcrema estaría recibiendo un poco más de cuatro millones. 

Ahora, la cláusula de Guido Rodríguez es superior a los 80 millones de euros, de modo que si algún equipo ofrece esa cantidad sería un tremendo negociazo para el América por tener el 30 % de sus derechos.