CRITICADO

Excompañeros de Giovani dos Santos explican su bajo nivel con América

Su estilo de juego es cuestionado y se denomina como insuficiente

Por
Escrito en NOTICIAS el

Ya casi van dos años de la llegada de Giovani dos Santos al Club América, jugador que fue muy esperado en su momento, sin embargo, a la hora de ver el estilo de juego que ha venido manejando ha sido muy criticado por parte de la afición de la escuadra Azulcrema y se han tornado más exigentes con el futbolista ya que no están acostumbrados a mirar jugadores con ese mal rendimiento.

Ex compañeros que ha tenido ‘Gio’ de la Selección Nacional y de la Sub-17 donde fueron campeones, salieron a dar su opinión sobre el bajo rendimiento que ha tenido el jugador de las Águilas.

“Uno quisiera ver cada fin de semana que nos regale su fútbol explosivo tan agradable para la vista, pues juega bastante bien” y agregó que “son cosas que él se debería de cuestionar: ¿por qué tantas lesiones, por qué esto, por qué lo otro?, pero eso es cosa de él. Será ya su conciencia. Uno no sabe lo que ha vivido. Uno no está día a día con él. Yo lo que quiero es verlo en la tele y que le vaya muy bien y nos regale esas joyas de goles que mete”, mencionó Ever Guzman.

“Y para mí lo que ha hecho ha sido increíble. Jugó mundiales con México, hizo golazos. Lo veo más como un fan y siempre hablaré cosas buenas de él. Siempre estoy al pendiente de sus triunfos, de sus éxitos. Me gustaría verlo meter muchos goles en América y que se convierta en ídolo, como lo ha sido en la Selección. Para mí ha tenido una carrera envidiable para cualquier mexicano” y añade que lamentablemente las lesiones “han mermado su proceso para convertirse en ídolo en el América, porque de que tiene calidad, la tienen, sin duda”, finalizó.

“Quizá no ha encontrado al entrenador que le tenga confianza y lo pueda hacer despuntar y sea un jugador importante en su equipo”, comentó César Villaluz.

“Como persona no ha cambiado. Cada quien habla como le haya tocado en ese momento. Me tocó convivir con él y que me tratara igual siempre; también mi trato hacia él es el mismo. Nunca cambió”, concluyó.