EL DELANTERO YA SABE QUE PASARÁ CON SU DESTINO A CORTO PLAZO

Definido el futuro de Henry Martín con el Club América tras su regreso de Selección Mexicana

Después de varios rumores, ya se sabe cual será el futuro del '21'

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América ya trabajan a marchas forzadas en lo que será la planeación del torneo de Apertura 2021, la directiva encabezada por Santiago Baños y el "Indiecito" Solari  siguen meditando sobre quién se queda quién se va y quién llega, por lo que en los próximos días se estarán revelando bastantes noticias de peso. 

Esta ocasión uno de los importantes más importantes a resolver se ha sentenciado, pues se especulaba que el goleador del equipo Henry Martín, podría partir a otro equipo, tras no haber renovado su contrato. Sin embargo, para tranquilidad de todos, se tiene a la "Bomba" seguro, durante bastante tiempo, ya que acaba de renovar su contrato con la escuadra azulcrema. 

Según reveló el periodista Víctor Díaz, desde el clásico nacional, Baños ofreció la extensión de la relación laboral,  no obstante, será hasta que regrese de su participación actual con la Selección, que se estampará la firma. 

Esto sin duda pondrá demasiado felices a los aficionados americanistas; si alguien ha demostrado amor por la playera azulcrema es precisamente el '21', por lo que seguramente seguirá obteniendo logros con los de Coapa y sobre todo, seguirá poniendo con letras de oros, su nombre dentro de la institución.