EL CHILENO DA ESPERANZAS A LA HINCHADA DE UN POSIBLE FICHAJE

Los coqueteos del mediocampista chileno Arturo Vidal con la afición del Club América

Curiosas acciones del "Rey" hacen pensar a los seguidores de las Águilas que puede llegar el equipo muy pronto

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, el rumor más fuerte que inunda a las Águilas del América en estos momentos es el de la posible llegada de Arturo Vidal a Coapa para el Apertura 2021, lo que empezó como una broma ha empezado a tomar sentido, a tal grado que se habla ya de una plática entre el timonel Santiago Solari y el futbolista chileno, donde se planteó hacer lo posible para llegar a un acuerdo.

Sin embargo, además de dicha circunstancia, el mismo ex del Barcelona ha llenado de ilusión a toda la afición azulcrema, esto debido a que en los últimos días, el "Rey" ha estado bastante participativo en publicaciones con relación al Club América, hecho que no pasaba antes de que empezaran los rumores. 

Ahora solo nos queda esperar, debemos estar conscientes que aunque existen posibilidades, la transacción resultaría bastante difícil por las pretensiones económicas que el futbolista de 34 años tiene en la actualidad. Se tendría que hacer una negociación muy buena por parte de Santiago Baños y compañía recurriendo en algunas alternativas para hacer un contrato atractivo. 

Por otra parte, el resto del plantel sigue en su periodo vacacional, esperando reportar para pretemporada, ya en los próximos días. Se espera que dentro del club se sepa más información al respecto y además se empiecen a confirmar las bajas de los futbolistas que saldrán de Coapa para el siguiente torneo.