¿HABEMUS "BOMBARDERO'?

Nico Castillo apunta a jugar el Apertura 2021 con el Club América

El chileno da pistas sobre su continuidad en Coapa

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América continúan en la preparación del plantel para el próximo Apertura 2021; sin embargo, la directiva Azulcrema en conjunto con Santiago Solari estarían en sintonía y habrían acordado que la delantera del equipo será la misma durante el siguiente semestre.

La decisión de no traer ningún refuerzo para el ataque tendría como motivo que Nico Castillo sí entraría en los planes del cuerpo técnico para el siguiente torneo. Así lo habría dejado ver el 'Bombardero' a través de su cuenta de Instagram.

El chileno publicó un video en el que se le puede ver anotando un golazo de tiro libre en una de las prácticas, además de la fotografía del momento en que recibió el alta médica para reincorporarse a los trabajos en cancha, esto luego de que el futbolista borró todas sus publicaciones cuándo la directiva le había comunicado que no continuaría en Coapa

Todo parece indicar que el delantero llegó a un acuerdo con la directiva y que el 'Indiecito' Solari habría terminado de convencerse sobre la calidad y el gran aporte que le puede dar a su equipo en el ataque.