GRANDE SOLO EXISTE UNO

América con hegemonía ante los otros “grandes” de la Liga MX

Una vez más queda claro, que en México solo existe un equipo estelar

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América son sin duda uno de los equipos más regulares de los últimos años; gracias a la acertada planeación y al buen desempeño de los futbolistas que han pasado por Coapa, el equipo azulcrema ha conseguido varios títulos y sobre todo un porcentaje grande de victorias a lo largo de los torneos.

Dicha constancia se ve reflejada en las estadísticas generales, descubriéndose esta ocasión, que los cremas, tienen una hegemonía a favor de los demás considerados “grandes” de nuestro futbol, saliendo victorioso en la mayoría de los Clásicos disputados.

Haciendo un recuento de las últimas 100 victorias que nuestro equipo consiguió, figura que precisamente a los Pumas de la UNAM y las Chivas de Guadalajara son a los dos equipos a los que más se ha derrotado durante los últimos años, también apareciendo Cruz Azul, dentro de la lista.

Una vez más queda claro que de los denominados grandes, los de Coapa son el equipo más constante en todo aspecto, siempre teniendo objetivos de primer nivel y sobre todo peleando constantemente por todos los títulos.