SEA LO QUE SEA, CON TAL DE VENIR

La enorme rebaja de sueldo que aceptó Miguel Layún para regresar al Club América

El lateral sacrifico demasiado para regresar al equipo de sus amores

Por
Escrito en NOTICIAS el

La noticia de que Miguel Layún regresó a las Águilas del América sorprendió sin duda a toda la afición azulcrema, después de más de 6 años, el lateral regresa al equipo de sus amores, para así vivir sus últimos torneos con profesional, en el equipo que le dio la confianza y lo catapultó al viejo continente con equipos como el Villareal de España Y Porto, F.C. 

Sin embargo, independientemente de que se dio el traspaso, mucho tuvo que ver la disposición de Layún para hacer el movimiento posible, hace unos momentos la cadena de ESPN reveló que el ahora ex jugador de Rayados aceptó rebajar casi el 50 por ciento de lo que ganaba en Monterrey para facilitar su traspaso al cuadro americanista.

El veracruzano sabía que el salario que recibía en el norte del país era alto para un jugador de 32 años y por eso tomó la decisión de sacrificar en lo económico para abrirse las puertas del Nido de Coapa por segunda vez en su carrera.

Con esto queda demostrado que no siempre interesa lo económico cuando se tiene un deseo y amor a la camiseta. Por otra parte, tras la posible salida de Jorge Sánchez, el ex '19' tendría la oportunidad perfecta de hacerse con el lugar titular y así demostrar porqué merece con todas sus letras la oportunidad de retirarse vestido de azulcrema.