FUE EL HÉROE DEL PARTIDO

La Ligue 1 de Francia elogia a Memo Ochoa tras su gran actuación frente a Costa Rica

La Selección Mexicana logró avanzar a la final de la Nations League, gracias a la atajada que realizó

Por
Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana tuvo un partido sufrido, tras obtener un empate de 0-0 contra los dirigidos por Ronald González. Definiéndose en la tanda de penales, y con un mal comienzo para el Tri, con el disparo fallido que realizó Uriel Antuna. Sería el portero de las Águilas, que precisaría el pase a la final de la Liga de Naciones Concacaf.

La experiencia de Guillermo Ochoa se vio reflejada en el terreno de juego, tras  atajar el penal de la Selección de Costa Rica (5-4). Tal hazaña recorrió hasta el viejo continente, en la Ligue 1 de Francia. Donde, Memo es recordado por estar tres años en el Ajaccio, convirtiéndose en la contratación enérgica para aquella campaña en el 2011.

En su estancia en Francia, Ochoa, disputó 116 partidos hasta la temporada 2013-14, cuando el club descendió. El portero mexicano ejecutó grandes actuaciones, viéndose en enfrentamiento con el jugador del PSG, Zlatan Ibrahimovic, quien no pudo vencer al guardameta azulcrema, a pesar de los múltiples intentos. Tal gesta es recordada por la Ligue 1 de Francia y fue publicado en sus redes sociales, donde la gente continúa aplaudiendo las acciones del futbolista de 35 años.