FRACASO ROTUNDO

América Sub-20 pierde la vuelta ante el Atlas y pone el dedo en la llaga para las Fuerzas Básicas

La categoría juvenil no pudo contra los Rojinegros y se queda en el camino al título

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América de la categoría Sub 20 disputaron el partido de Vuelta de los Cuartos de Final contra los Rojinegros del Atlas​​​​​​. Los dirigidos por Paulo Serafín llegaron con un marcador adverso de 3-1 y pese a los intentos de los canteranos por alcanzar a los 'Zorros' en el marcador, el equipo se quedó fuera de la lucha por el título. 

El segundo partido de los Cuartos de Final que se disputó en las instalaciones de Coapa​​​​​​. En los primeros 45 minutos el cuadro Azulcrema logró mantener a raya el ataque Tapatío pero no pudieron hacerse presentes en el marcador. 

Para la segunda mitad, la 'Academia' abrió el marcador al minuto 49 a través de los pies de Alan Reyes y apenas un jugada después, al 50', los Rojinegros volvieron a marcar, esta vez fue Carlos Martínez el sentenció el partido y la eliminatoria. 

El Club América cayó 5-1 en el global y la afición no se hizo esperar en redes sociales y comienza a hacerse mas fuerte la conversación que pide la destitución de Paulo Serafín. Habrá que esperar una postura de la directiva tras este fracaso, pues la cosecha de 33 puntos se fueron como agua en dos partidos para el olvido.