SIGUEN EN ESPERA DE RIVAL

La posible alineación del América para el inicio de la Liguilla del Guard1anes 2021

Las Águilas del América se mantienen enfocadas en ofrecer su mejor cara en la fiesta grande del futbol

Escrito en NOTICIAS el

Club América continúa esperando al rival para disputar el partido de cuartos de final, debido a los partidos de repechaje y solo el espacio de cuatro boletos a la fiesta grande. Ya hay dos clasificados Atlas y Santos, pero restan los juegos de León contra Toluca y Pachuca recibiendo a Chivas.

Las Águilas son segundo lugar de la tabla general, un gran torneo para los dirigidos por Santiago Solari, su trabajo ha sorprendido a todos los seguidores del balompié mexicano tanto en lo obtenido en la Liga MX como lo alcanzado en la Concachampions.

Los de Coapa terminaron con una sumatoria de 38 puntos, el compromiso y la actitud se reflejó a lo largo del Guard1anes 2021, incluso reponerse ante situaciones como la acontecida con Atlas. Ante ello ha comenzado la especulación de la alineación que mande el Indiecito a la cancha en su primer compromiso de la Liguilla.

Teniendo en la portería al indiscutible Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes,  Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Mauro Lainez, Leo Suarez y Roger Mártinez