FIRMÓ UN CONTRATO POR UN AÑO

Video | Miguel Layún se conmueve hasta las lágrimas en sus primeras palabras como refuerzo del América

El defensor mexicano soñaba con un día volver a vestir los colores azulcremas

Escrito en VIDEOS el

Hace unos momentos el Club América hizo estallar las redes sociales con el regreso de Miguel Layún, considerado por muchos aficionados como un referente de la institución azulcrema. Vestir de nueva cuenta la camiseta del conjunto de las Águilas le genera al defensor muchos sentimientos, y así lo reveló en un video compartido en su cuenta oficial. 

"Estas lágrimas son de muchos sentimientos y que estoy ansioso de poder ponerme nuevamente la camiseta y defender estos colores", indicó. 

Se habla de que el jugador que llega procedente de Rayados de Monterrey firmó un contrato por un año con opción a uno más dependiendo de su rendimiento futbolístico, por lo que se convierte en el primer refuerzo oficial de la escuadra que dirige Santiago Solari de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca. 

Recordar que la directiva encabezada por Santiago Baños, director deportivo de la institución, tiene todo arreglado con Salvador Reyes y Fernando Madrigal, elementos que llegan procedentes del Puebla y Querétaro, respectivamente, por lo que habrá que esperar que realicen sus exámenes físicos y médicos para que sean anunciados. 

Cabe mencionar que la primera etapa de Miguel Layún con el Club América fue positiva tras conseguir dos títulos de Liga. El primero de ellos fue en el 2013 ante Cruz Azul, en donde el ex seleccionado nacional anotó el penal del triunfo, mientras que el segundo fue un año después frente a los Tigres.