LOS TRES ELEMENTOS ATRAVIESAN POR UN GRAN MOMENTO

Selección Mexicana Olímpica tendría medio campo de canteranos americanistas

La media cancha es una de las zonas que menos le preocupa reforzar a Jaime Lozano

Escrito en NOTICIAS el

El domingo pasado la Selección Mexicana Sub-23 consiguió ante Canadá su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se retrasaron por la pandemia del Covid-19, por lo que se llevarán a cabo este verano, de modo que en la justa veraniega todos los representativos podrán reforzarse con tres jugadores mayores a 23 años de edad, así que el cuerpo técnico analiza a quiénes contemplará. 

Señalar que aún no se sabe a la perfección quiénes serán los jugadores mayores que considere Jaime Lozano para los Juegos Olímpicos; sin embargo, el medio campo es una de las posiciones que menos necesita reforzarse, debido a que cuenta en esa zona con elementos que atraviesan por un gran momento futbolístico con sus respectivos equipos. 

Es probable que el medio campo esté cubierto por Edson Álvarez, Diego Lainez y Sebastián Córdova, quienes son canteranos del Club América. El futbolista del Ajax aún tiene la edad para ser tomado en cuenta sin ningún problema, pues cumple los 24 años a finales del mes de octubre, por su parte, el 'Niño Maravilla', ha sido pieza fundamental para la Selección Mexicana Sub-23 al igual que Córdova, quien este año recuperó su nivel. 

Es por ello que el medio campo es una de las zonas que menos le preocupa a Jaime Lozano, director técnico del representativo azteca juvenil que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues sabe que en esa parte tiene futbolistas con bastante calidad, así que se enfocará en otras posiciones.