LLEGA LIBRE AL NIDO

Oficial | El Club América anuncia el retorno de Miguel Layún al equipo

Con un video muy creativo, el conjunto de Coapa hizo el anuncio del regreso del lateral derecho a las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

De manera oficial el Club América dio a conocer el regreso de Miguel Layún a Coapa. Este miércoles el lateral derecho arribó a la Ciudad de México para llegar al Nido, donde se filtraron fotografías dentro de las instalaciones del equipo y de esta manera hoy dan a conocer su retorno.

Mediante sus redes sociales el conjunto azulcrema publicó un video con el mensaje: "Siempre su culpa" haciendo alusión a la famosa frase "Todo es culpa de Layún". En él se muestra al futbolista ya portando los colores de la institución y contento por regresar a la que fue su casa hace casi siete años. 

El futbolista tuvo un  paso por Europa y posteriormente regresó a Rayados de Monterrey donde tuvo pocas oportunidades para sobresalir, en este torneo con las Águilas pone en duda la situación técnica que prepararía Santiago Solari para el Apertura 2021, ya que era un fichaje inesperado.

Con su llegada se pone en duda la permanencia o incluso la competencia interna con Jorge Sánchez, quien ocupa la misma posición en el terreno de juego. Sin duda, el sorpresivo retorno de Layún a las Águilas podría significar un liderazgo en el equipo por la experiencia que el jugador ha acumulado.