La Selección Preolímpica ya se encuentra clasificada a los Juegos Olímpicos, con un paso perfecto en el certamen disputado en Guadalajara, Jalisco, los dirigidos por Jaime Lozano solo les falta disputar la final contra Honduras el 30 de marzo. Por lo que ya se piensa a futuro los refuerzos que llevaría el Tricolor, mayores de 23 años, siendo Guillermo Ochoa, el elegido para que proteja la portería.
Con 35 años Guillermo Ochoa, estaría realizando el viaje a tierras orientales, para disputar el compromiso Olímpico, y tratar de repetir la hazaña de Londres 2012. El mexicano se ha mostrado comprometido, en cada convocatoria se coloca como líder nato, además desea aportar su experiencia a los jóvenes futbolistas.
En caso de obtener el permiso de Club América, Memo se estaría perdiendo toda la pretemporada con las Águilas y conjuntamente no disputaría los primeros tres partido del Apertura 2021, en caso de avanzar hasta la final. Paco Memo ha participado en cuatro Copas Mundiales, estando en dos como guardameta titular, donde ha demostrado grandes actuaciones con atajadas memorables.
Y es que el director técnico, Jaime Lozano desea tener una concentración con el equipo durante un mes, antes de iniciar el torneo Olímpico, que se realizará del 22 de julio al 7 de agosto de este año.