Ante la salida de Leonardo Cuéllar del Club América, Charlyn Corral fue cuestionada en una entrevista en el programa Nuestra Cancha de W Deportes sobre este tema, la futbolista del Atlético de Madrid sorprendió con su respuesta ya que en ocasiones anteriores tuvo algunos problemas con el técnico en Selección Nacional.
"No quiero hablar, al final yo sé lo que viví con él, que no fueron cosas positivas, esto del futbol es así, se cumplen ciclos y a veces esos cambios son necesarios. Yo creo que al final sabemos quién es él, sabemos lo que ha hecho por el futbol femenil y yo creo que a lo mejor en el América también dejó una huella, fue campeón ahí", expresó Corral.
La futbolista mexicana comentó que pese a las adversidades que se presentaron hace algunos años en el Tricolor Femenil, ella no desea el mal en sus próximas etapas para Cuéllar, ya que al final mucho de lo que ella ha logrado en Europa ha sido gracias al crecimiento que tuvo con él como dirigente.
"Yo sé lo que viví en selección con él, dije las cosas en su momento y le agradezco mi crecimiento que tuve (...) Lo que pasó con él en Selección en su momento lo dije, algunas no las dije, pero muchas no fueron tan buenas y ahí me las quedo yo. Es lo que digo, desear siempre lo mejor a las personas y también le agradezco a él porque me hizo crecer mucho", concluyó.
Cabe mencionar que en el Premundial de 2010 no fue tomada en cuenta para el Tri, posteriormente en los Panamericanos a días de debutar se anunció que estaba fuera por enfermedad y nunca se comprobó que así fuera. Después de su llegada al Levante, donde se convirtió en Pichichi, se realizó el Preolímpico y quedó fuera, por lo que la propia jugadora expresó su molestia y su postura mediante un comunicado donde explicaba que no había una razón para que no estuviera en el listado.
Además, hace un año Corral declaró que no jugaría en el Club América mientras el conjunto estuviera bajo las riendas de Cuéllar por lo que pensando en que su contrato con el Atleti termina en 2022 podríamos pensar en una posible llegada de la jugadora al equipo azulcrema tras un paso por el Viejo Continente.