EL AMERICANISMO LO ARROPÓ

El mensaje del mediocampista español Álvaro Fidalgo para la afición del Club América tras firmar contrato multianual

El playera '22' compartió con su alegría a través de redes sociales y los mensajes de cariño no se hicieron esperar

Por
Escrito en NOTICIAS el

La afición americanista recibió esta tarde una de las mejores noticas desde la conclusión del Guard1anes 2021 para el equipo: la directiva Azulcrema confirmó la compra definitiva del mediocampista Álvaro Fidalgo y oficialmente se convirtió en jugador Águila, al menos por los siguientes cuatro años.

El propio Álvaro Fidalgo compartió en sus redes sociales la alegría de haberse ganado un lugar en las Águilas del América con una imagen que conmemora su contratación acompañado de un 'volemos juntos, 2025'.

Los aficionados Azulcremas no tardaron en hacerse presentes y le hicieron llegar mensajes de felicitación y cariño, al mismo tiempo que expresaron su deseo porque se convierta en una de las grandes figuras y hasta leyendas de la escuadra americanista.

El español silenció las críticas que surgieron en su contra tras su llegada a Coapa debido a que algunos medios de comunicación, periodistas y afición consideraban que su fichaje era un capricho del técnico argentino. Desde su debut en la fecha 7 se convirtió en uno de los mejores mediocampistas de la liga y en un incondicional de Santiago Solari, jugó 16 partidos entre compromisos de liga, Liguilla y Liga de Campeones de Concacaf en los que registró 5 asistencias.