EL SUDAMERICANO SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO

La verdad sobre el supuesto interés del Club América por el mediocampista chileno Arturo Vidal

Esta información generó un sin fin de comentarios en redes sociales

Escrito en NOTICIAS el

La tarde de este miércoles comenzó a circular el rumor de que Arturo Vidal, jugador del Inter de Milan, sería el fichaje 'bomba' del Club América para el Torneo Apertura 2021, por lo que la afición comenzó a ilusionarse con su llegada, de manera que esta noticia generó un sin fin de comentarios mediante redes sociales. 

 Señalar que en varias ocasiones el mediocampista chileno reveló su deseo de algún día defender los colores azulcremas, de modo que rápidamente esta información hizo mucho ruido; sin embargo, esta noticia es falsa. Carlos Rodríguez Hernández, periodista de Fox Sports, mencionó que no existe ninguna negociación para adquirir los servicios del jugador sudamericano. 

Cabe mencionar que Arturo Vidal se encuentra en estos momentos hospitalizado debido a que dio positivo a Covid-19, por lo que se perderá el encuentro ante Argentina correspondiente a las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, así lo informó el cuerpo médico de la Selección Chilena

Señalar que el Club América ya cuenta con tres refuerzos de cara al Torneo Apertura 2021 donde estará obligado al título luego de fracasar en el Guard1anes 2021 al quedar eliminado de los Cuartos de Final ante Pachuca. El primero es Miguel Layún, el segundo Salvador Reyes y el tercero Fernando Madrigal, quienes llegan procedentes de Monterrey, Puebla y Querétaro, respectivamente.