SE TIENE PORTERO PARA RATO

Memo Ochoa no ve problemas para llegar al Mundial de Qatar 2022 con 37 años

El capitán Americanista tiene la mira puesta en la copa más importante del mundo

Por
Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa es sin duda el mejor portero que tiene la Liga MX en la actualidad, a pesar de tener un paso longevo por Europa, y posteriormente regresar a México, el '13' se encuentra en estupendo nivel, siendo hasta el momento el arquero titular de la Selección Mexicana. Por dicho motivo, el "Periodista" no ve problema en llegar con 37 años a disputar la copa del mundo, pues sabe que lo hará en un momento de estupendo desempeño. 

Fue durante una entrevista con TUDN, mientras Memo se encuentra en concentración, que se habló referente del tema, además añadió que la directiva encabezada por Gerardo Martino tiene plena confianza en el, por lo que hará bien las cosas para dar los resultados deseados: 

No cabe duda que de seguir con ese desempeño, no habrá problema en que Ochoa sea el titular en el mundial de Qatar. Cabe señalar que precisamente el nacido en Coapa, ha sido el jugador más destacados de los últimos dos mundiales, siendo totalmente decisivo en los buenos resultados que se obtuvieron en contra de Brasil, así como contra Alemania. 

Por lo pronto, el día de mañana se disputará el siguiente compromiso del Tricolor en contra de su similar de Costa Rica, 90 minutos donde probablemente veamos al arquero una vez más en acción.