El canterano del Club América, Edson Álvarez atraviesa por un gran momento futbolístico con el Ajax, por lo que poco a poco se está ganando no solo el cariño de los aficionados del equipo de Ámsterdam, sino también el de sus compañeros, a los que ha invitado recientemente a probar la comida mexicana, así lo reveló el mediocampista argentino, Lisandro Martínez, en entrevista para EFE.
"Yo me veía que nunca jamás iba a probar la salsa picante, pero la verdad que me gustó. Hemos comido tacos en la casa de Edson y la verdad que están muy ricos", indicó.
Asimismo, el jugador de 23 años de edad reveló que ha hecho un gran grupo con el mediocampista mexicano, junto con Nicolás Tagliafico, Antony dos Santos y David Neres, todos ellos sudamericanos con quienes luego se reúnen para tomar mate y conversar un poco, aunque reconoció que no a todos les gusta.

"Se ha formado un lindo grupo ahí, los cinco sudamericanos. Con algunos compartimos mate, con otro no porque no a todos les gusta el mate, pero es muy lindo tener a estos chicos", concluyó.
Cabe mencionar que gracias a sus buenas actuaciones, Edson Álvarez se ha convertido en un hombre importante para el estratega de 51 años de edad, Erik ten Hag, pues el exjugador de las Águilas del América no solo se dedica a recuperar el esférico, sino también a generar peligro en el área rival, sobre todo cuando el balón está en el aire.