MENSAJE PARA EL COLOMBIANO

Memo Ochoa elogia al técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino y lanza pedrada a Juan Carlos Osorio

El cancerbero resaltó las enormes cualidades que tiene el actual timonel del Tricolor

Por
Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa es uno de los jugadores de confianza en este proceso que lleva Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana, el cancerbero de las Águilas del América ha sido el elegido para los momentos importantes durante los últimos años, incluso portando la cinta de capitán dentro del campo. 

Por dicho motivo, el '13' resaltó las enormes cualidades que tiene el argentino a comparación de otros entrenadores. Esta ocasión, fue durante una entrevista con TUDN, donde Memo habló al respecto, haciendo hincapié en que Gerardo no le pida cosas raras a ninguno de sus jugadores experimentando en otras posiciones lanzando un pequeño recado a Juan Carlos Osorio, quien siempre era criticado por hacer este tipo de cambios.

"Una persona con la que puedes ir de frente, leal, que sabe de los procesos en los equipos, al final le da su lugar a cada quien, no le pide cosas raras a los jugadores o cosas distintas a lo que uno viene haciendo en su equipo. concluyó.      

Tras el buen nivel que mantiene el cancerbero, es casi un hecho que seguirá siendo protagonista en los próximos compromisos del tri e incluso  apunta a ser titular en Qatar 2022. Por otra parte, el siguiente compromiso que México tendrá será en contra de su similar de Costa Rica, 90 minutos donde probablemente veamos al "Periodista" en acción.