LOS JÓVENES AZULCREMAS SUEÑAN CON DEBUTAR EN EL MÁXIMO CIRCUITO

Los canteranos del América con más posibilidades de subir al Primer Equipo en el Apertura 2021

El próximo torneo podrían tener minutos en el terreno de juego de la mano de Santiago Solari

Por
Escrito en NOTICIAS el

En las Fuerzas básicas del Club América hay mucho talento y esto nos hemos dado cuenta constantemente, y cabe señalara que en los últimos años han salido elementos que han cumplido el sueño europeo como lo es Edson Álvarez, Diego Lainez, Omar Govea entre otros. Actualmente en las Águilas existen varios canteranos que son titulares indiscutibles como lo es Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova, por otra parte Santiago Naveda quien ha dado muy buenos partidos cuando es requerido.

El Guard1anes 2021 para las Fuerzas Básicas no fue muy buena y no se consiguió ningún campeonato; sin embargo hay varios futbolistas que ya estarían listos para ser tomados en cuenta en el máximo circuito, mientras otros seguirían con el proceso en las prácticas con Santiago Solari, ya que el entrenador argentino  los volteó a ver y se ha reportado que algunas ocasiones trabajan con él y no tanto con los de su categoría.

De los elementos que más se habla para subir al primer equipo, son nada más ni nada menos que Morrison Palma, volante ofensivo; Paolo Ríos, volante ofensivo; Karel Campos, mediocampista ofensivo; Luis Gutiérrez, extremo izquierdo; Emilio Lara, lateral derecho. Varios de esos jóvenes jugadores ya son identificados por un sector de aficionados Azulcremas, quien están conscientes de sus grandes cualidades que han mostrado en los encuentros de Fuerzas Básicas.

Santiago Solari durante su estancia en el Real Madrid, debutó a varios jóvenes en el primer equipo, de esta manera algunos de los canteranos Azulcremas, tienen el sueño que de la mano del "indiecillo" puedan tener minutos en el terreno de juego en el máximo circuito para demostrar su gran calidad. Cabe señalar que el próximo año, varios de ellos podrían salir del Club América, ya que muchos de ellos no tendrían la edad para continuar con un registro de Fuerzas Básicas.