EL ESTADIO AZTECA FUE EL ESCENARIO

El mensaje de felicitación del Club América por el título de Liga del Cruz Azul

El equipo más ganador de la Liga MX envió un mensaje de apoyo a La Máquina por el campeonato del Guard1anes 2021

Por
Escrito en NOTICIAS el

Cruz Azul ganó el campeonato del Guard1anes 2021, después de 23 años. Logrando desprenderse de la maldición de no poder ganar el título de la Liga MX. Bajo la mano de Juan Reynoso obtuvieron el 2-1 en el global para dejar a Santos como subcampeón.

 Ante este hecho, el equipo de Coapa, emitió un mensaje en sus redes sociales manifestando su apoyo a La Máquina, por haber obtenido la novena estrella, aspecto que resultó llamativo para los aficionados azulcremas y para los seguidores celestes, mostrando que hay una empatía en el futbol y reconocimiento por el triunfo, por encima de la rivalidad entre los clubes.

Cabe recordar que las dos últimas finales a las que llegó Cruz Azul las perdió contra el América, lo que encendió aún más la rivalidad entre estas dos escuadras, aunque la noche del domingo se dejó la rivalidad a un lado por un momento.

El equipo de Juan Reynoso, se coronó con el Estadio Azteca como testigo, frente a un aforo de aproximadamente de 25% de su capacidad. Quedando hasta la cima de campeonatos mexicanos el Club América, seguido por Guadalajara, en tercer sitio se coloca Toluca y en cuarto Cruz Azul.