LAS ÁGUILAS DEJARÍAN IR A VARIOS JUGADORES

Los jugadores extranjeros más cerca de fichar con el Club América para el Apertura 2021

Hay dos futbolistas foráneos que se encuentran en la mira de Santiago Solari para el siguiente torneo y serían los que tienen más probabilidad

Escrito en NOTICIAS el

Con la nueva reglamentación de la Liga MX el número de extranjeros se redujo de 11 a 10 por plantel y dentro del terreno de juego seguirán siendo 8 máximo. Esto repercute en el Club América quien tiene en la mira a un par, pero para ello tendría que darle salida a algunos que conforman la plantilla.

El primero de los jugadores que está en el radar del equipo es Ezequiel Barco, este futbolista argentino de 22 años ha estado en los planes desde la gestión de Miguel Herrera; sin embargo, pese a sus deseos de arribar a Coapa, el joven prefirió seguir con su contrato en el Atlanta United.

"América fue uno de los equipos que me buscó, pero yo estoy muy contento en el Atlanta y me quiero quedar aquí para finalizar la temporada. Mi nombre sonó mucho, pero yo dejé claro que me quería quedar y ya después de que se terminara mi contrato podríamos definir lo que sigue para mi futuro", externó en su momento.

Esto sin duda podría abrir una oportunidad para el siguiente torneo. A él se suma Cristo González, quien sí se ha recalcado que es una petición de Santiago Solari, así como en su momento lo fue Álvaro Fidalgo y resultó dar buenas impresiones al equipo y una buena explosividad en el medio campo. 

Por su parte, González tiene una estrecha relación tanto con Solari como con el exjugador del Real Madrid Castilla, por lo que él ve viable la posibilidad de que llegue al equipo:  "Directamente no sé si el Míster me pida , lo que sí sé es que soy del gusto del Míster, yo los sigo porque ahí está Fidalgo y hablo muy seguido con él", externó.

Aunque aún se ha dado a conocer algo por parte del conjunto azulcrema, por los antecedentes y la relación que se tiene dentro del equipo es posible que ambos sean los extranjeros que solicite el técnico argentino para esta nueva temporada dándole un cambio al ataque de las Águilas.