Las Águilas lanzaron una dinámica para que la afición pueda tener un recuerdo de los jugadores del equipo de sus amores, se trata de una subasta que lanzaron en internet para que puedan adquirir el jersey que utilizaron en el partido ante Chivas en el clásico pasado y recaudar fondos.
Los jerseys se limpiarán con UV-C la cual elimina, bacterias, virus y ADN que puedan quedar en las prendas, todo esto para evitar cualquier tipo de contagio de COVID 19.
Las playeras más deseadas son la de Henry Martín y Guillermo Ochoa que la subasta se encuentra en 839 euros, aproximadamente unos 20500 pesos mexicanos.
Le siguen la de Jorge Sanchez y Federico Viñas con 739 euros, la sorpresa se la lleva el jersey de Álvaro Fidalgo, pues su jersey es la 5ta más cara con 714 euros, lo que indica que su contratación gustó a la afición azulcrema, y sin duda se lo ha ido ganando poco a poco con sus actuaciones.
De esta manera, el Club América busca acercar de alguna manera a los jugadores con la afición azulcrema alrededor del mundo.