PESE A QUE ESTUVO IMPLICADO EN UNA RECIENTE POLÉMICA

El último plan de Boca Juniors para buscar el fichaje de Roger Martínez

El club sudamericano desea realizar un intercambio por el colombiano y la directiva azulcrema se mantiene analizando la oferta

Escrito en NOTICIAS el

Roger Martínez, tuvo un gran torneo de Clausura 2021, bajo la dirección de Santiago Solari, el jugador colombiano logró ser pieza esencial en cada encuentro en el que intervino, registrando 755 minutos en el certamen donde fue parte del once titular en ocho ocasiones.

Pese a que participó en un tiempo no tan constante como hubiera deseado el jugador colombiano, consiguió marcar cuatro tantos, teniendo un doblete en el juego contra los Tuzos de Pachuca en los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

Pero, ahora todo apunta que el futbolista partirá de la escuadra azulcrema, ya que ha demostrado su interés el equipo argentino, Boca Juniors, que desea hacer más fuerte su ofensiva, para ocupar el lugar que tendría Edinson Cavani en el equipo.

La negociación involucra el deseo de América para que el Boca pague el total de su carta de Martínez, sin embargo, ese aspecto lo sigue redefiniendo el equipo sudamericano, ya que desea realizar un intercambio de dos jugadores (Jan Hurtado y Nazareno Solís) según la información revelada por el periodista Germán Carrara.

"Hay detalles de cuáles son las opciones entre las que América podría elegir. Uno es Jan Hurtado, centrodelantero venezolano de 21 años convocado para la Copa América. El otro sería Nazareno Solís, extremo por ambas bandas de 27 años que retornará de un préstamo en Grecia", señaló la fuente.