TEMPLO DEL FUTBOL AZTECA

Emilio Azcárraga recuerda la inauguración del Estadio Azteca con video protagonizado por su padre

El Coloso de Santa Úrsula celebra 55 años de vida

Por
Escrito en VIDEOS el

Recinto de noches mágicas para las Águilas del América, testigo de uno de los mejores goles de la historia del futbol y de otro de los mas polémicos: su grandeza lo convirtió en la casa de la Selección Mexicana y en una de las plazas mas complicadas del mundo. Son ya 55 años del Coloso de Santa Úrsula: el templo del futbol Azteca.

Para conmemorar el aniversario del Estadio Azteca, el heredero del Club América, Emilio Azcárraga, rindió homenaje a uno de los proyectos mas ambiciosos y exitosos de la vida de 'El Tigre': Emilio Azcárraga Milmo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Emilio Azcárraga Jean publicó un metraje donde se puede ver el momento en que su padre inaugura, un 29 de mayo de 1966, el Estadio Azteca, sin saber que se convertiría en una de las canchas mas importantes del futbol mundial, aunque este siempre fue el objetivo de su construcción.

A pesar de que el equipo Azulcrema no logró llegar hasta el partido Final, la cancha del Estadio Azteca será testigo del que será el próximo campeón del Guard1anes 2021 y escribirá otro momento histórico del balompié en su biografía.