VOZ AUTORIZADA DA SU PUNTO DE VISTA

La leyenda azulcrema Adolfo Ríos explota contra los indisciplinados en el Club América

El ex '25' dio su punto de vista en redes sociales, acerca del la polémica vivida en Coapa a principios de esta semana

Por
Escrito en NOTICIAS el

Adolfo Ríos es sin duda uno de los porteros más emblemáticos en toda la historia de las Águilas del América, a pesar de solo haber ganado un título de liga, las atajadas del '25' siempre serán recordadas por la mayoría de la afición americanista , motivo por el cual es bastante respetado cada que llega a dar un punto de vista. 

Esta ocasión el "Arquero de Cristo" expresó su molestia en redes sociales, por el escándalo que invadió Coapa a principios de semana, en la que salió a la luz que varios jugadores estelares del primer equipo asistieron a una fiesta acompañados de bailarinas, por lo que pidió más respeto a la institución, reflexionando de la importancia que es permanecer al Club América. 

La grandeza del @ClubAmerica  no solo se mide por los campeonatos , sino por los principios y valores de la Institución, respeto al escudo, a la camiseta, a los compañeros, al cuerpo técnico, a la afición! Se requiere más que calidad futbolística, se requiere calidad humana!!     

Cabe señalar que el, cancerbero nunca estuvo envuelto en un escándalo de esta índole tras su paso por las Águilas del América, por lo que tiene todo el derecho de opinar y expresar su molestia. Por otra parte, los miembros implicados de Coapa, ya recibieron una multa de al rededor de $100,000 pesos, además de que algunos podrían salir de la institución de una manera lamentable y por la puerta de atrás.