NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE FIJAN EN EL

Futbolista del Atlanta United en la mira de la directiva del Club América

Interesante nombre, el que suena para arribar a Coapa, para el Apertura 2021

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América ya trabajan de lleno en lo que será la planeación del torneo de Apertura 2021. El equipo comandado por Santiago Solari tiene como misión el pulir toda área de oportunidad mostrada durante estos 6 meses, por lo que ya empiezan a sonar bastantes nombres como opción para arribar a Coapa. 

Esta ocasión, de nueva cuenta un jugador argentino sería el deseo de la directiva azulcrema para poder llegar al Club, siendo Ezequiel Barco el escogido para mejorar la parte ofensiva americanista. El jugador pertenece todavía al Atlanta United de la MLS, equipo donde ha retomado todo su nivel, encontrando de nueva cuenta su mejor versión futbolística. 

Cabe señalar que el medio ofensivo ya había sonado con anterioridad durante la gestión de Miguel Herrera para llegar al Más Grande de México, sin embargo, en dicha ocasión prefirió quedarse en los Estados Unidos, pero nunca cerró la oportunidad de posteriormente vestir de amarillo y azul. 

Para que avancen las negociaciones, de primera instancia se deberá dar salida a jugadores que ocupen plaza de extranjero para así poder pensar en traer a alguien más. Es el momento perfecto para poder hacer el intento de traer a Ezequiel, ya que su contrato con los rojinegros está apunto de concluir.