RECIENTEMENTE CUMPLIÓ 30 AÑOS

El canterano del América, Raúl Jiménez, pierde valor en el mercado tras su lesión

Después de padecer la lesión de cráneo, su precio descendió a consecuencia de la inactividad

Escrito en NOTICIAS el

El mexicano, Raúl Jiménez, ha pasado por seis meses difíciles a consecuencia del choque que sufrió con el jugador del Arsenal, David Luiz, que le provocó una fractura de cráneo. El delantero del Wolverhampton, se ha visto obligado a estar fuera de las canchas de futbol durante seis meses.

Hasta antes de que aconteciera el lamentable suceso, el ex del América, se había mantenido constante con el equipo inglés, siendo el goleador del plantel que era dirigido por Nuno Espirito Santo, aspecto que lo convirtió en el futbolista mexicano mejor valorado, de acuerdo, con el portal Transfermarkt en marzo del 2020 consiguió tener una valuación de 50  millones de euros.

Sin embargo, esta situación cambió, ya que actualmente tiene un valor de 35 millones de euros. Un aspecto favorable para el Lobo de Tepeji, es que ya recibió su alta médica, y recientemente se le observó calentando con el equipo inglés en el último juego de la temporada, donde fue ovacionado por los aficionados de los Wolves.

Su equipo, ha estado cuidando su integridad para que Jiménez tenga una reincorporación próspera, tal hecho ha propiciado que sea baja de la Selección Nacional dirigida por Gerardo Martino para los juegos de verano. Hay que destacar, que Raúl se ha convertido en una pieza fundamental para el Wolverhampton, proporcionando una alta efectividad en la ofensiva. El futuro del mexicano no está definido, por lo que se espera que en la nueva temporada tenga un alto rendimiento futbolístico en la Premier League, que resulte un ascenso en su costo total.