SE ESPERA QUE SE ENCUENTRE AL CIEN POR CIENTO AL INICIO DE LA NUEVA TEMPORADA

Gerardo Martino confiesa por qué no convocó al canterano americanista Raúl Jiménez a Selección

El canterano de las Águilas ha sido fundamental en el esquema del Tata

Escrito en NOTICIAS el

La semana pasada Raúl Alonso Jiménez recibió el alta médica luego de los estudios que le realizó el Wolverhampton, por lo que al principio fue considerado por Gerardo Martino para los compromisos de verano de la Selección Mexicana de Futbol; sin embargo, al final de cuentas fue dado de baja, de manera que el entrenador argentino dio sus razones. 

"A Raúl Jiménez lo hemos visto bien desde marzo y ha estado evolucionando, está muy motivado. Nosotros entendimos que lo mejor era que hiciera pretemporada con su club para buscar tenerlo en las eliminatorias rumbo a Qatar". 

Cabe mencionar que el canterano del Club América ha sido fundamental en el esquema del entrenador argentino, pues es el referente en el ataque, de manera que le hará falta en los encuentros que sostendrán este verano. Recodar que en la pasada fecha FIFA ante su lesión el 'Tata' le dio oportunidad a Alan Pulido, pero no lo terminó por convencer. 

Se espera que Raúl Jiménez se encuentre al cien por ciento físicamente al inicio de la nueva temporada de la Premier League, en donde los Wolves sufrieron su ausencia al culminar la campaña en la décima tercera posición de la tabla general con 45 puntos, producto de 12 victorias, nueve empates y 17 derrotas.