DIFÍCIL ESCOGER SOLO A UNO

Moisés Muñoz y Adolfo Ríos intercambian emotivos mensajes

Momento bastante emocionante el que se vivió en redes sociales, con 2 de los mejores arqueros en la historia del Club América

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América siempre se han caracterizado por tener a grandes cancerberos dentro de sus filas, á lo largo de los años, se han vivido grandes momentos gracias al extraordinario nivel de los guardianes de la portería azulcrema, por lo que es una tarea bastante difícil el poder escoger al más querido.

Esta ocasión fueron Adolfo Ríos y Moisés Muñoz quienes regalaron un momento de nostalgia y emoción para toda la afición azulcrema, ya que intercambiaron en redes sociales emotivos mensajes de apoyo, recordando aquellos momentos que coincidieron en la cancha.

“El arquero del milagro” llamó mentor al emblemático ‘25’, mientras que “El arquero de Cristo” respondió con absoluto cariño a su paisano y ex compañero de profesión.

Ambos guardametas fueron piezas claves en un par de títulos conseguidos por nuestro equipo. Por una parte, “Moi” fue el anotador del empate y figura en los penales en aquella final en contra de Cruz Azul de Mayo del 2013, mientras que Ríos sacó un balón que iba directamente al fondo de la red, en la final del 2002 en contra de los Hidrorayos del Necaxa.