LA DIRECTIVA AZULCREMA SE PREPARA CON SANCIÓN

América prepara castigo ejemplar para los futbolistas indisciplinados

Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Leo Suárez y Richard Sánchez son los jugadores involucrados y ya han sido sancionados por la Liga MX

Por
Escrito en NOTICIAS el

Después de que se diera a conocer, la polémica donde se vieron involucrados los jugadores de América, Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez, quienes fueron los asistentes a una fiesta donde estuvieron acompañados por escorts, donde además rompieron con los protocolos sanitarios en plena contingencia por Covid-19, la Liga MX se dispuso a sancionarlos.

Sin embargo, debido al reglamento interno de América, la Directiva azulcrema podría sancionar fuertemente a los futbolistas. Santiago Baños, está definiendo un duro correctivo, ya que arriesgaron la salud de sus compañeros y dejaron en mal los valores de las Águilas, según la información que dio a conocer el periodista, Rubén Rodríguez.

El Club América, desea enviar el mensaje a los involucrados e involuntariamente a los demás miembros para que consideren las consecuencias que tienen los actos al quebrantar las reglas impuestas, existiendo sanciones, en esta ocasión económica.

Aunque, cabe señalar su continuidad en el Club no será afectada, ya que son jugadores esenciales en el plantel azulcrema, dejando en claro que no habrá rescisión de contratos. Los cuatro futbolistas nombrados, también estuvieron acompañados por Alan Medina y Jorge Sánchez, sin embargo, estos últimos no fueron sancionados por la Liga Mexicana.