LO REVELÓ EN UNA PLÁTICA QUE SOSTUVO CON UNOS JÓVENES

Video | Salvador Reyes confirma su fichaje con el Club América

El defensor mexicano atraviesa por un gran momento futbolístico

Escrito en NOTICIAS el

Santiago Solari ya tiene a su primer refuerzo. A falta de un comunicado oficial mediante redes sociales, el mexicano Salvador Reyes, será nuevo jugador del Club América de cara al Torneo Apertura 2021. El defensor de 23 años de edad, quien llega al conjunto de las Águilas procedente del Puebla, lo confirmó en un video la tarde del miércoles pasado.

"Les confirmo que ya es un hecho que me voy al América. Para que vean que todo es posible, que le echen muchas ganas", de esta manera el nuevo elemento azulcrema se los reveló a unos jóvenes. 

Salvador Reyes atraviesa por un gran momento futbolístico en el que gracias a ello se convirtió en un hombre fundamental en el esquema de Nicolás Larcamón, técnico que desde que llegó al balompié azteca confió en él pues el oriundo de Taxco, Guerrero, vio acción 1489 minutos divididos en 17 juegos disputados, todos ellos como titular.

Se espera que el Club América haga oficial su llegada luego de que apruebe los exámenes médicos y físicos correspondientes, mismos que se llevarán a cabo esta semana. Este es el primer fichaje de las Águilas para la siguiente campaña del máximo circuito del futbol mexicano en donde estarán obligadas al título luego de fracasar en el Torneo Guard1anes 2021