FUERTE POSICIONAMIENTO

Última Hora | Comunicado oficial del América sobre la sanción de la Comisión Disciplinaria

El Club da a conocer su postura tras el castigo de la autoridad de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Las últimas horas han sido sumamente polémicas para el americanismo, pues se reveló que Roger Martínez, Nicolas Benedetti, Richard Sánchez y Leo Suárez estuvieron presentes en una fiesta con scorts previo al partido de ida contra Pachuca, por lo cual fueron sancionados por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX con una multa de 100 mil pesos. Ahora, el Club América parece preparar su propio castigo.

En un Comunicado Oficial publicado en las redes sociales del cuadro azulcrema, el Club da a conocer su postura, en la cual no solo acepta sino que también respalda el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria. Asimismo, asegura que habrá además una sanción interna conforme al reglamento de Coapa.

El Club América informa que acata y respalda la resolución de la Comisión Disciplinaria en la investigación a futbolistas del equipo por su falta a los protocolos COVID-19.

Los jugadores también serán sancionados conforme al reglamento interno.

Con esto, solo queda esperar para ver cuál será la medida que tome la autoridad azulcrema, ya que es prácticamente un hecho que se sentará un precedente para que ningún jugador vuelva a caer en este tipo de conductas, pues así como se señalaron y criticaron casos en los cuales jugadores de otros equipos fueron sancionados, el América deberá ser coherente y poner un castigo ejemplar.