FIGURABA DESDE ABRIL

Jaime Lozano admite que será un honor tener a Memo Ochoa con la Selección Mexicana en Juegos Olímpicos

El guardameta de las Águilas está más que confirmado para Tokio 2020 ya que confía en él plenamente para este reto

Por
Escrito en NOTICIAS el

Al menos uno de los jugadores del Club América ya se encuentra confirmado para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y quién más podría ser, si no Guillemo Ochoa, quien disputaría su primera justa olímpica representando al Tricolor en busca de la medalla de oro. 

Desde el mes de abril cuando se colocaron vacunas para los posibles refuerzos de este certamen el arquero junto a Henry Martín fueron los azulcremas que estaban siendo contemplados para poder participar y fue hasta una entrevista que realizó Jaime Lozano a W Radio que se confirmó que el primer refuerzo sería Memo.

"Será un honor tener a Memo con nosotros", fueron las palabras del técnico del combinado azteca Sub-23, quien de esta manera dio a conocer que externa su confianza hacia el guardameta, sobre todo en una competencia tan importante, la cual no se ha ganado desde Londres 2012 cuando Jesús Corona fue pieza clave para el plantel. 

En esta ocasión, el Jimmy confía en que una de las posiciones que no puede pasar desapercibida es la portería, por lo cual debe encontrar a quien mejor la cubra en este equipo que busca obtener la gloria en Japón donde se enfrentarán a tres rivales que califica como fuertes y complicados.