LAS ÁGUILAS APORTARÁN A 3 ELEMENTOS AL TRICOLOR

Los Futbolistas del Club América convocados con la Selección Mexicana para la Concacaf Nations League

El conjunto de Coapa aportará a grandes jugadores para el torneo internacional.

Por
Escrito en NOTICIAS el

Se viene una nueva contienda para la Selección Mexicana de la cual desean ampliamente coronarse, además de que son los amplios favoritos para llegar a la Gran Final de la Concacaf Nations League y por si fuera poco levantar el trofeo. Algunos consideran que el Tri está obligado a ganar ante el gran nivel que tienen sus elementos en general con respecto a sus contrincantes que se medirán en suelo de los Estados Unidos.

El "Tata" Martino elaboró su lista para dar a conocer los convocados para dicho torneo, del cual eligió a 3 americanistas que son Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín. El DT. del tri está muy consciente en la gran calidad que tienen estos futbolistas y por lo tanto han participado en la mayoría de convocatorias. Así mismo se cree que en dado caso de conservar ese nivel que tienen, podrían llegar al Mundial de Qatar 2022.

Cabe señalar que los seleccionados por Gerardo Martino han sido jugadores del Club América muy regulares dentro del Guard1anes 2021, en donde Guillermo Ochoa es considerado para muchos como el mejor portero mexicano de todos los tiempos, Jorge Sánchez se perdió muy pocos minutos durante torneo y Henry Martín ha pesar de que en varios partidos no fue titular, supo aprovechar el tiempo que Santiago Solari le daba y la "Bomba" respondía con anotaciones. 

El torneo de Concacaf Nations League se disputarán todos los encuentros en Empower Field at Mile High en Denver, Colorado y dará inicio el día jueves 3 de junio, del cual participaran México, Estados Unidos, Honduras y Costa Rica. Sin duda alguna, el Tricolor es el equipo con más calidad en la región y deberá dejar en claro nuevamente quien es el rey de la zona y sobre todo imponer las condiciones necesarias rumbo al Mundial de Qatar.