LES COSTARÍA MUY CARO LO QUE HICIERON

La sanción del América para los jugadores involucrados en la fiesta con mujeres previa a la Liguilla

El conjunto de Coapa ya sabría como castigarlos ante los lamentables sucesos

Por
Escrito en NOTICIAS el

No es la primera ocasión que en las Águilas del América se den a conocer este tipo de escándalos extra cancha en los cuales han sido castigados y se espera a que nuevamente se sancione a los futbolistas involucrados en la situación que dio a conocer una revista de espectáculos, donde varios futbolistas del conjunto de Coapa estaban en una reunión consumiendo alcohol y se pude observar varias mujeres sin ropa.

Ante esos sucesos dados a conocer en donde Roger Martínez y Nicolás Benedetti son los más involucrados ante esa situación al ser acompañados por personas del sexo femenino de la cual se presume en un video que muy posiblemente estaban teniendo relaciones. Ante eso nuestro colaborador, Jonatan Peña, dio a conocer que se esperan multas económicas muy fuertes por no respetar el protocolo sanitario y poniendo en riesgo a los demás miembros del club.

En las próximas horas el Club América emita un comunicado de manera oficial donde de a conocer su postura ante este lamentable caso que se dio a conocer, así mismo que tipo de sanción será a la que le impondrán a los involucrados en ese escandalo que también para la mayoría da mala imagen al equipo más grande de México, además esa situación es irresponsable ante la pandemia que estamos viviendo de Covid-19, al no respetar el reglamento interno del club y de la Liga MX.

Por otra parte, cabe señalar que varios medios han indicado que los días de Nico Benedetti estarían contados en el Club América, debido a que se rumora que podría salir para el siguiente torneo, ya que las lesiones no lo han dejado mostrar el gran talento que tiene el colombiano y buscarían la forma de darle acomodo en otra institución ya sea en calidad de préstamo o venta. Sin duda alguna, el "Poeta" tiene gran calidad en el terreno de juego, pero desgraciadamente los últimos torneos no dio lo que se esperaba.