LES COSTARÍA MUY CARO LA REUNIÓN QUE HICIERON EN LA CUAL FUERON EXHIBIDOS

¿Qué consecuencias puede haber para Nicolás Benedetti y Roger Martínez por su reciente escándalo?

Tal parece que estarían arrepentidos ante todo lo que podría suceder en su contra

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día 24 de mayo por la noche se dio a conocer unos lamentables sucesos en los cuales varios elementos del Club América estaban involucrados en un escandalo extra cancha, donde Nicolás Benedetti y Roger Martínez fueron presuntamente captados teniendo relaciones con mujeres en una reunión donde se pueden observar más miembros del conjunto de Coapa. Ante esos sucesos se espera que sean sancionados por no respetar los protocolos de covid-19.

Desde hace semanas el nombre de Nicolás Benedetti ya sonaba para posiblemente dejar a las Águilas del América y esa indisciplina podría apartar todas las posibilidades que tendría para que le dieran otra oportunidad en los Azulcremas. Por otra parte, cabe señalar que Roger Martínez ya había estado el semestre pasado en la lista de jugadores que no entraban en planes para el Guard1anes 2021, pero no llegó una buena oferta y pudo participar este torneo en donde dio muy buenos resultados.

El escandalo de Nicolás Benedetti y Roger Martínez les podría costar muy caro además de la multa por parte del Club América y Liga MX, ya que en un futuro si desean jugar en el viejo continente, ese antecedente los manchó por indisciplinados y podría ser una traba ante los equipos que sea ofrecidos, además de que posiblemente puedan pedirle un descuento al conjunto de Coapa y así mismo seguramente les podrían algunas clausulas.

Ante esa reunión que tuvieron los futbolistas y no respetaron los protocolos de covid-19, tal parece que no se habrían reportado contagios, pero si habría sido una irresponsabilidad de su parte ante la pandemia que estamos viviendo. Aún ninguno de los jugadores involucrados  han salido a dar su versión sobre los sucesos, pero se comenta que el Club América ya estaría investigando a fondo lo sucedido para aplicar las sanciones correspondientes.