HA DESTACADO EN LA COPA LIBERTADORES

Las opciones que tendría el América para cerrar el fichaje de Brian Ocampo

Aunque aún no hay acercamientos con el futbolista del Club Nacional, ya está en la mira del equipo para un posible fichaje

Escrito en NOTICIAS el

Este viernes se dio a conocer la posibilidad de que el Club América esté interesado en Brian Ocampo, un jugador que actualmente milita en la Primera División de Uruguay en el Club Nacional. El futbolista ha tenido un crecimiento impresionante que es eso lo que lo atrae.

Aún no existe nada de manera formal, es decir una negociación, pero el conjunto azulcrema ha tenido la mira en el jugador desde hace algún tiempo y es que las Águilas no se caracterizan por tener jugadores de alto renombre, sino de hacer de los pocos refuerzos grandes futbolistas.

Este sería uno de los negocios que a futuro podría funcionar con el futbolista de 21 años de edad, es un delantero que ha destacado en Copa Libertadores, ha ganado dos Uruguayischer y una Supercopa Uruguaya, por lo que tiene una carrera prometedora y sobre todo de interés en el Nido. 

La realidad es que el futbolista aún tiene un contrato con su actual equipo que culmina en diciembre de este año, por lo cual no estaría contemplado para el Apertura 2021 en caso de adquirirlo; una de las opciones sería pagar unos 850 mil dólares por el futbolista o incluso llegar a pláticas con él y negociar al finalizar su carta y que llegara libre en enero.