EN PRISIÓN

Los últimos detalles sobre las acusaciones en contra del hermano de Henry Martín

Freddy Martín llevará su proceso en prisión tras las pruebas presentadas en la primera audiencia del caso

Por
Escrito en NOTICIAS el

El caso de Freddy​​​​​​, hermano de Henry Martín y futbolista de los Venados de la Liga de Expansión​​​​​​, sigue en proceso y esta tarde se confirmó a través del periodista, Carlos Jiménez​​​​​​, que el juez de la Fiscalía de la Ciudad de México ordenó privar de la libertad al acusado mientras se desarrolla la querella. 

La mujer de nacionalidad venezolana rindió sus declaraciones de la audiencia de ayer y aseguró que Henry, al ser su casa en la que se desarrollaba la fiesta donde ocurrieron los hechos, ofreció una de las recámaras para que su hermano pudieran violentarla. 

También agregó que el americanista negó conocer a Freddy cuando ella le pidió ayuda para identificar a su agresor, además de que el jugador trató de inculpar a otro futbolista del club para evitar una consecuencia legal a su hermano. 

Sin embargo, la Fiscalía no ha solicitado la presencia de Henry para rendir su declaración y habrá que esperar a que la investigación avance, pues la insistencia en nombrar al jugador de las Águilas del América podría ser un intento de tergiversar los hechos.