LA DIRECTIVA AZULCREMA TENDRÍA QUE DEFINIR

El delantero del Club América que quiere Miguel Herrera para sus Tigres

El ex entrenador de las Águilas desea incorporar a su actual equipo a un futbolista que conoce bien

Escrito en NOTICIAS el

Miguel Herrera, conoce muy bien al plantel que actualmente es dirigido por Santiago Solari, y ahora el Piojo desea reforzar a Tigres con la presencia de un jugador azulcrema, se trata de Federico Viñas.

Después de la gran competitividad que se ejerce en el club azulcrema, Viñas ha disminuido su participación en la titularidad, debido a que sus compañeros Henry Martin, Roger Martínez e incluso Nicolás Castillo, han presentado mayor juego en el equipo de Solari.

El delantero de 22 años, ha mostrado un baja en su trabajo como goleador en el reciente Guard1anes 2021, con ello su continuidad se vio disminuida. En este último torneo, obtuvo una sola anotación, estando de titular en solo cuatro compromisos, disputando un total de 456 minutos. Para la Liguilla su participación fue únicamente de 45 minutos.

Miguel Herrera, fue un gran alentador para su carrera de Viñas, recibiendo en su tiempo el voto de confianza del entrenador. Aunque el trabajo que tendría que desarrollar el futbolista uruguayo, en una posible transferencia a Tigres resultaría grande, ya que enfrente tiene al francés André-Pierre Gignac, a su compatriota Florian Thauvin e incluso a Carlos González