CLUB AMÉRICA FEMENIL

El entrenador inglés Craig Harrington podría ser el nuevo DT del América Femenil

La institución azulcrema está buscando a los mejores dirigentes para reforzar al

Escrito en NOTICIAS el

Tras la salida de Leonardo Cuéllar, Hugo Ruiz se quedó al mando del Club América, pero el conjunto estaría en busca de un perfil que le diera un giro distinto al equipo que sin duda ya requiere de una reestructura para que consigan su segundo campeonato en la Liga MX Femenil.

De acuerdo con el reportero Carlos Rodrigo Hernández, Craig Harrington, estratega inglés sería la primera opción del conjunto azulcrema para poder reforzar el equipo, ya que de manera general el equipo tendrá muchos cambios tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico. 

Este dirigente sería quien hasta el momento lleva la delantera, según la misma fuente, pero existen un par de opciones de Canadá y Estados Unidos que aún les hace falta analizar para poder elegir a quien mejor se acople a los objetivos que tienen las Águilas para el siguiente torneo y que se muestre una alta competencia del equipo en el certamen. 

Harrington recientemente entrenó al Utah Royals FC en la Liga Nacional de Futbol Femenino (NWLS por sus siglas en inglés). Además en 2010 a 2013 fungió como dirigente en LA Galaxy Academy, al término de esto fue el estratega de la Selección Nacional de Islas Turcas y Caicos y posteriormente dirigió a las Estrellas Rojas de Chicago.