LLEGÓ EL MACHÍN

Edson Álvarez reporta con la Selección Mexicana para los partidos de Final Four

El canterano americanista espera los resultados de la prueba PCR para unirse a los entrenamientos con el Tricolor

Por
Escrito en NOTICIAS el

El canterano de las Águilas del América, Edson Álvarez, reportó con la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para unirse a la concentración que encabeza Gerardo Martino; sin embargo, no podrá entrenar hasta recibir los resultados de la última prueba médica que se le practicó.

El Machín se tomó unos días de descanso en México antes de reportar con el Tricolor, a su llegada al CAR, el futbolista del Ajax se realizó la prueba PCR para descartar un posible contagio de covid-19 en el plantel Azteca y será hasta esta noche que se tengan los resultados que se esperan negativos.

Álvarez no terminó la temporada con el equipo de Ámsterdam debido a un malestar muscular; no obstante, el playera '4' del combinado mexicano parece no tener ninguna consecuencia y podrá disputar, si así lo decide el 'Tata', los partidos del Final Four de la Concacaf Nations League y los amistosos programados contra Islandia y Honduras.

Edson Álvarez recientemente levantó el título de la Erediviese con el Ajax y la Copa de Holanda. El Machín jugó 39 partidos, 30 de ellos como titular, marcó dos goles y registro dos asistencias en 2627 minutos de juego: una segunda temporada del ex americanista extraordinaria.