EL CLÁSICO FUE MUESTRA DEL TRABAJO

El mensaje de Santiago Solari para sus detractores luego de su llegada al Club América

El técnico argentino sigue demostrando esa personalidad futbolística que lo caracteriza ante las críticas que existen

Escrito en NOTICIAS el

Después de la victoria del Club América en el Clásico Nacional ante Chivas, Santiago Solari habló en videoconferencia de prensa sobre aquellos detractores que hasta el momento están al pendiente de su desempeño en la Liga MX al frente de las Águilas y externó su postura al respecto.

El técnico argentino se ha caracterizado por ser muy liviano en sus declaraciones, tratando de no enfocarse en las críticas ni en los problemas extra cancha, sino que se concentra en lo que hace el equipo día con día y sobre todo en los partidos, que es donde realmente importa.

“Es normal que el público y todo mundo opine en el futbol, es un deporte muy democrático y es bonito que todo mundo habla, todo mundo tiene opinión y la expresa, es parte del folclore”, expresó el estratega azulcrema.

Solari reconoce que el resultado obtenido en ese partido fue parte de lo que justamente expresa, el trabajo que han llevado a cabo los jugadores para mantenerse en la segunda posición de la tabla en la Jornada 11, pese a que se tenían pocas esperanzas del equipo a la salida de Miguel Herrera.

"Lo nuestro es trabajar y trabajar con la humildad con la que trabajamos hoy, con la que trabajamos en la semana para intentar dar nuestra mejor versión los fines de semana", ´puntualizó.

Esta declaración se une a los actos que tuvo el dirigente de las Águilas con los rivales, quienes al perder el Clásico de la forma en que se dio salieron del campo con desánimo, algunos molestos, pero todos cabizbajos, mientras que Santiago se acercó a ellos para estrechar su mano y darles una palabra de aliento.