LAS ÁGUILAS SE ALISTAN AL APERTURA 2021

Nicolás Castillo con posibilidades de regresar al Club América a pesar de su salida

El equipo azulcrema estaría dispuesto a prestar al chileno, sin embargo seguiría teniendo su ficha para un posible regreso

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América comienzan con movimientos para encarar el Apertura 2021 de la Liga MX, y obtener la revancha de este torneo. Un jugador que aparentemente no figura para estar con los azulcremas es Nicolás Castillo, sin embargo, la intención de la directiva es no deshacerse de la ficha del jugador chileno.

De acuerdo a los procedimientos que tiene América, la Directiva de Coapa buscará cederlo en préstamo para el siguiente torneo, y una vez finalizado se evaluaría su nivel de juego y condición física, para un posible regreso con las Águilas en el Clausura 2022.

Castillo tendría que competir por el puesto con Roger Martínez, Henry Martín y Federico Viñas. El  jugador chileno  tiene contrato con América hasta diciembre del 2022, y es uno de los azulcremas mejores pagados, con Tres Millones de Dólares fijos, más Dos Millones de Dólares en objetivos, convirtiéndose en uno de los futbolistas mejores pagados de la Liga MX.