LAS ÁGUILAS YA TIENEN DEFINIDO EL PRECIO POR EL PASE

La postura del Club América ante dos ofertas de Boca Juniors por Roger Martínez

Ante el buen desempeño que tuvo en el Guard1anes 2021, el futbolista sería pretendido para irse a la Liga de Argentina

Escrito en NOTICIAS el

Después de las relevantes actuaciones de Roger Martínez con América en el Guard1anes 2021, hay varios equipos interesados en adquirir los servicios del futbolista colombiano, siendo uno de ellos el Boca Juniors.

El delantero de 26 años, tiene una muy buena relación con el Vicepresidente de los Bosteros, Juan Román Riquelme, quien ha mostrado su enorme interés para que el futbolista se sume a las filas de Boca Juniors, como refuerzo estrella para la siguiente temporada, aunque América no ha aceptado su salida.

Según con la información de “Súper Deportivo”, el actual nueve de las Águilas del América, se encontraba interesados en partir a tierras Argentinas, ya que en recientes días Boca Juniors realizó dos propuestas para adquirir al jugador, mismas que fueron rechazadas por la Directiva Azulcrema.

La primera oferta involucraba por un préstamo con cargo, mientras la segunda incluía la compra de un porcentaje del pase, sin embargo, los intereses de América comprometen 10 Millones de dólares por Martínez.

Roger, en varias ocasiones ha manifestado su deseo por partir al futbol del Viejo Continente. Aunque La Primera División de Argentina, también lo cautiva, debe existir un común acuerdo entre todas las partes involucradas.