Bruno Valdez, ha estado fuera de las canchas aproximadamente casi seis meses, debido a una fuerte lesión, en entrevista para Línea de 4 de TUDN, expuso su deseo por jugar con los azulcremas este domingo que visitan el Estadio Akron de las Chivas Rayadas.
El defensa, se lastimó en agosto de 2020, y ha tenido una recuperación lenta, pero favorable, ya que jugó el fin de semana pasado con la Sub-20, disputando 45 minutos del partido. Una buena señal para el jugador, demostrando que ya está aliviado. Sin embargo, la última palabra la tendrá el Director Técnico, Santiago Solari. En la entrevista se observó decidido y entusiasta por posiblemente disputar el compromiso de fecha 11 de la Liga MX.
“Yo ya estoy para jugar, estoy a disposición del profe Solari y de su cuerpo técnico, son ellos si deciden si arranco o no, yo ya estoy al cien por ciento”, comentó el paraguayo.
Bruno, contó que cuando sufrió la lesión, él se propuso recuperarse para disputar el Clásico Nacional, y ahora tiene probabilidad de poder conseguirlo, el jugador realizó el viaje a Guadalajara, para ser tomado en cuenta por Solari.
"Yo cuando me lesioné pedí el calendario para ver cuánto tardaría y me propuse estar esta semana a disposición por el Clásico y ya me siento bien, superé la lesión y físicamente estoy a la expectativa para aprovechar y si no, apoyar a mis compañeros”. puntualizó.